UCV

El programa SOS Telemedicina para Venezuela ofrece servicios gratuitos a los ambulatorios que forman parte de la red, tales como telefonía IP (telefonía digital) y videocarteleras. Asimismo, abarca tele-educación, plataformas tecnológicas, investigación en e-salud, e integración con redes sociales. A través de este portal se puede obtener mayor información sobre los servicios fundamentales del programa: Segunda Opinión en Salud (teleconsulta / telediagnóstico), videoconferencias y biblioteca digital.

Segunda opinión

El personal de salud de los centros de atención médica conectados a SOS, cuentan con acceso directo y gratuito a la plantilla de especialistas prestos a suministrar una segunda opinión sobre casos que les sean consultados.

Segunda Opinión Médica

Ver más

Videoconferencias

SOS Telemedicina para Venezuela organiza constantemente diálogos entre especialistas de todo el mundo, sobre temas de interés en salud. Aquí encontrarás información sobre las videoconferencias realizadas.

Casos Clínicos

Ver más

Biblioteca digital

Quienes laboran en los centros de salud conectados a SOS Telemedicina, tienen acceso gratuito a una Biblioteca Virtual con Información médica actualizada, confiable y basada en evidencias.

Biblioteca Virtual

Ver más